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SOTO Y ALONSO

Calidad y Medio Ambiente



 

La Calidad y el respeto por el Medio Ambiente en los servicios desarrollados por la empresa cuya actividad es la realización de SERVICIOS DE TRANSPORTE DE VIAJEROS, forma parte importante en las decisiones de la Dirección de AUTOCARES SOTO Y ALONSO S.L.

Por tanto, existe una Política de Calidad y Medio Ambiente basada en las siguientes directrices:

Servicio ofertado

Anualmente se analizará el ajuste entre oferta y demanda y los resultados se incorporarán al Plan de mejora.
En caso de averías en ruta, los pasajeros podrán finalizar el trayecto en un vehículo habilitado por la organización y con el mínimo retraso posible.
No se suspenderá ni modificará ningún servicio programado sin previo aviso, salvo causas excepcionales debidamente justificadas.

Accesibilidad

Se pondrá a disposición de las personas de movilidad reducida o con otras necesidades especiales una política específica de atención personalizada.

Información
 
En el 100% de los vehículos de servicios regulares se indicará de forma visible el servicio, destino o denominación.
El 100% de los conductores estará en condiciones de poder atender dudas relativas a las líneas de trasporte en vigor, trayecto y horarios.  

Tiempo

 
Los horarios de salida y de pasos por la parada se corresponderán con los establecidos y divulgados.

Atención al cliente
 
Los clientes cuentan con una línea telefónica para efectuar consultas, quejas, sugerencias y reclamaciones. El número al que se pueden dirigir es el 947472830 en horario de oficina.
También será posible realizar consultas, quejas, sugerencias y reclamaciones por medio del correo electrónico de la empresa. info@autosotoyalonso.es
El 100% de las reclamaciones de los clientes se responderán en un plazo máximo de 15 días.

Confort
 
Al 100% de los vehículos se le aplica el “Protocolo de conservación y limpieza”, garantía de la correcta limpieza y conservación del vehículo.
El 100% de los conductores realizará una conducción profesional que trasmita seguridad y confort a los clientes.

Seguridad
 
El 100% de los vehículos dispone de los elementos de seguridad acordes con sus características técnicas y la reglamentación aplicable.
El 100% de los vehículos tendrá correctamente señalizado el equipamiento a utilizar en caso de accidente.

Impacto ambiental
 
El 100% de los vehículos cumple las condiciones técnicas y legales vigentes en cuanto a la emisión de contaminantes. Los residuos generados serán tratados por gestores de residuos autorizados.La Dirección asume la responsabilidad de la gestión de la empresa ante los clientes garantizando la adaptación de las condiciones del servicio y animando a través de la mejora continua, la consecución de los resultados que impulsen la buena marcha de la empresa y sean garantía de futuro.
La Dirección de AUTOCARES SOTO Y ALONSO S.L. mediante un apropiado plan de motivación, y adiestramiento, se asegurará de que su política de calidad y medio ambiente es entendida y aceptada por todo el personal, y con el concurso de auditorías internas verificará que el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente mantiene su eficacia y adecuación.
Para ello, AUTOCARES SOTO Y ALONSO S.L. cuenta con el compromiso de todos y cada uno de los integrantes de la estructura (operarios, mandos intermedios y directivos). A tal fin, ha desarrollado e implantado el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente en conformidad con los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO-9001:2008,UNE-EN-ISO 14001:2004 y UNE-EN 13816-2003 de Transporte .